Mini teenager, Parque de las Palomas, San Juan, PR. Photo by Raquel, 12/21/11.

I have so many good wishes for many good friends and many kind family members. But no one says it better than my friend Aura, who sent this New Year’s wish from Caracas, Venezuela:

Amigas !!! He estado pensando en que podría desearles además de las bendiciones, la salud y las alegrías… Que tengan un Año liviano, fácil, un Año con fiestas y celebraciones, con padres sanos y con hijos contentos. Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Les deseo mañanas soleadas y sin ansiedad. Diarios con buenas noticias y proyectos de paz. Les deseo un Año con menos guardias de seguridad y mas tolerancia. Les deseo muchos cafecitos conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que sus idas a la farmacia sean por cosméticos y no remedios, que las del supermercado sean por Chocolates y no por dietas… Quiero que sean queridas, adoradas, idolatradas y respetadas… Les deseo tantas cosas: les deseo buenas mamografías, que si necesitan inyecciones sean de Botox y no de antibióticos, que nadie las moleste y que canten bien fuerte cuando van en el carro solas… Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les roben nada.. Les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar… Risas tan fuertes que tengan que doblarse y cerrar bien las piernas para no hacerse pipi. Risas diarias y semanales, risas espontáneas, risas por tonterías. Risas que ahuyentan miedos y que nos llenan de benditas arrugas…

Les deseo miel en su mesa, miel en sus decisiones y miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos y mucha, mucha suerte, y salud durante todo el próximo 2012.. y que Diosito las acompañe siempre!

Las quiero mucho, desde Caracas,
Auramarina

Advertisements